Sin ir más lejos, Norman Reedus, el actor que interpreta al torturado motero Daryl Dixon, compartió una imagen realmente extraña en su cuenta de Instagram, y todo el mundo está preguntándose si tendrá que ver con The Walking Dead… y, de ser así, si esconde alguna pista sobre la gran pregunta que se hacen todos los fans.
En la foto se puede ver lo que parece ser un maniquí, del tipo que podría usarse en, por ejemplo, el rodaje de The Walking Dead. Y el maniquí está en la posición en la que algunas mujeres están cuando dan a luz. También se pueden ver unas gafas de sol, quizás del propio Norman, y dos extraños agujeros rosas en los muslos:
El texto de Norman es “Ejem“. Que podría significar cualquier cosa. Por supuesto, los fans de la serie están especulando sobre si podría tener que ver con Maggie —que está embarazada en la serie y en una difícil situación.
Es Maggie cuando está dando a luz, de ninguna manera esta es una posición de rodillas… Todo el mundo sabe lo que es…
Si Maggie tuviera el bebé ahora mismo ni siquiera sería un bebé, es tan pronto en el embarazo que estaría muerto y no usaron un cuerpo prostético cuando Lori dio a luz así que…
Creo que nos ha dado una pista, ¡¡¡¡¡noooooooo!!! Ahora lo sé… creo que ahora lo sé.Todo el mundo está de acuerdo en una cosa: la imagen es perturbadora. Aunque es demasiado vaga y misteriosa. ¿Creéis que la imagen tiene algo que ver con Maggie?
Por cierto, que otra imagen de Norman que ha inquietado a los fans ha sido la que se ha compartido de su inminente reality show: Ride With Norman Reedus. Se trata de un programa que emitirá AMC, la misma cadena que The Walking Dead, y consiste en un viaje del actor por todos los Estados Unidos sobre una motocicleta. La imagen ha hecho especular a mucha gente sobre si esto significa que ya no continuará en la serie —por ser, por ejemplo, la víctima de Negan—, y este es su nuevo proyecto.