Lo primero y más importante decir que confiamos 100% en todos los trabajadores de los hoteles y en su profesionalidad, esto por delante. Pero como en todos los gremios siempre hay garbanzos negros que manchan la reputación de todos con sus acciones.
Un huésped de un hotel británico compartió en la red social Imgur una foto con el siguiente comentario: “Había algunas arrugas cuando nos acostamos esta noche…”
En la nota que fotografió el cliente se puede leer como el anterior inquilino de su habitación le decía: “¡Si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sábanas!”.
El post ha provocado que se abra un hilo en Reddit para recopilar todas las nefastas experiencias que alguna vez han tenido los usuarios de hoteles. Estas son algunas de ellas:
“Encontré un condón usado a un lado de la cama durante una estancia prolongada en un hotel de Florida. Asqueroso.”
“Encontré un vibrador a un lado de la cama, no quise investigar si se había usado.”
“Mi marido encontró ropa interior usada y un par de botellas de botellas del minibar en la mesilla de noche. No nos creyeron.”
La edición británica del The Huffington Post se puso en
contacto con el hotel Courtyard Marriott, donde parece que se había
tomado la primera fotografía que desencadenó toda la polémica: “No tenemos forma de verificar esta afirmación, pero Marriott tiene una gran preocupación y respeto por sus clientes”.
“Nos tomamos la higiene y la limpieza muy en serio. Y por
eso, Marriott tiene normas muy estrictas de limpieza para todos sus
hoteles”.
“Esta inusual situación nos hace preocuparnos más, hemos
respondido inmediatamente a la situación y hemos tomado los pasos
adecuados para remediar el problema”.