viernes, 19 de febrero de 2016

El spam telefónico de Jazztel ataca hasta a Pablo Motos

CbSr1KIXIAUWIEC
A todos nos ha pasado: es la hora de la siesta, todo está tranquilo en casa… pero hay alguien que se ha dispuesto a que no descanses ni por un rato. Por alguna razón imposible de comprender, los comerciales de determinados operadores de telefonía consideran que, de todos los momentos del día, ese es el mejor para llamar a tu casa para hacerte una oferta “difícil de rechazar.
Este spam telefónico, a pesar de su dudosa efectividad, es una de las estrategias más recurrentes de las compañías telefónicas en los últimos años, y una de las que más quejas recibe. Y de todas ellas, Jazztel es una institución en esto del spam telefónico. Tanto es así, que hasta el que fuera presidente de la compañía hasta su venta a Orange, Leopoldo Fernández-Pujals, ha confesado haber sufrido en sus carnes estas molestas llamadas a horas intempestivas.
Y no ha sido el único. En el programa del 15 de febrero de El Hormiguero, su presentador, Pablo Motos, protagonizó una curiosa anécdota al asegurar que él también ha sido víctima del spam telefónico de Jazztel. Y la cosa tiene miga, ya que Motos es la cara de la publicidad del operador junto a otro televisivo, Jesús Vázquez.
En su entrevista con los cantantes Andy y Lucas, Pablo Motos confesó que, a pesar de ser “el de los anuncios” de Jazztel, el teleoperador de turno no dudaba en ignorarle y proseguir con su discurso sobre una oferta para cambiarse a la compañía. Mirando a cámara, Motos pidió, con buen humor, que por favor dejaran de insistir con dichas llamadas.
Cuando hasta tu cara visible en los anuncios tiene que pedirlo de esta manera, es que algo falla… ¡y mucho!