Los problemas de una gordita para comprar “ropa bonita”. La historia viral de Rachel.
Ante las adversidades podemos tomar dos caminos: el primero, echarnos a llorar y rendirnos; el segundo, hacernos más fuertes y continuar hacia adelante. Rachel Taylor tomó el primero para acto seguido tomar el segundo después de vivir una situación de lo más desagradable en una tienda de ropa.
Su historia se hizo viral el pasado viernes, cuando esta fotógrafa de Louisiana (EE.UU.) publicó en su perfil de Facebook una foto de ella misma en el probador de una tiendaOld Navy. En el post, Taylor agradecía a la marca “tener ropa bonita para todas las tallas” y contaba lo que ha definido como “un triste incidente" del que fue testigo en la tienda.
“Hoy estaba de compras en Old Navy, de pie entre una adolescente y su madre”, escribió Taylor. “La chica cogió una camiseta de talla grande, se la enseñó a su madre y le dijo: ‘¡Mira! ¡En esta camiseta cabemos yo y otra como yo!’ Su madre se echó a reír y contestó: ‘Sí, esa cosa es enorme!’. No pude evitarlo: me puse a llorar”, admitió Taylor.
Su marido la acompañó fuera de la tienda para consolarla, pero inmediatamente después decidió volver a entrar y comprar aquella camiseta. “Sé amable”, concluye en el post. “Piensa en los demás antes de hablar. Y si alguien te hace daño, tienes que seguir adelante”.
La publicación se ha compartido más de 11.000 veces y ha recibido más de 236.000 likes. Incluso la marca le respondió por Facebook: “Rachel, estás increíble. Queremos celebrarlo enviándote una tarjeta regalo”.
Aunque ha recibido muchos comentarios positivos en la Red, por supuesto, también hay quien ha criticado que esta historia se haya hecho tan famosa. Taylor se ha defendido en Facebook, alegando que su post no era una invitación a ser criticada o un intento de recibir ropa gratis. Simplemente quería “compartir mi historia con Old Navy porque me encanta mi nueva camiseta y me gusta que tengan ropa guay de todas las tallas”, dijo.
“Ahora me niego a borrarlo porque las personas deben saber que no están solos en sus luchas, y aunque parezcan estúpidos para otras personas, sus sentimientos siguen siendo válidos”, escribió. “Como mi madre siempre dice, ‘Si no puedes decir nada bueno, entonces no digas nada en absoluto’”.