jueves, 12 de febrero de 2015

Si los del Titanic fuesen cántabros..

Verdad verdadera. He veraneado casi toda mi vida en Cantabria (Isla) y no hay nada más frío en el Universo que la ola que te da en las pelotas cuando te quieres meter en el agua de cualquiera de sus playas. Pese a ser cántabro por parte de madre no heredé esa resistencia a temperaturas gélidas. Siempre que voy a meterme hay alguien ya dentro diciéndote "eh, al principio está fría pero luego está buenísima". Como tu madre muerta, cabrón.