El rodaje de Baywatch o, lo que es lo mismo, la adaptación cinematográfica de la serie de los 90 Los vigilantes de la playa, sigue su curso y Zac Efron acaba de regalar unas imágenes paseándose por las playas de Savannah, en Georgia, donde se está llevando a cabo la grabación actualmente. ¿Cuántos abdominales tiene Zac Efron?
El actor se meterá en la pilen de Matt Brody, un joven algo
alocado que, junto a otros de los protagonistas de la cinta, tendrá que
salvar la playa en la que trabaja de socorrista de la amenaza de un
magnate del petróleo que quiere hacerse con el control. La película se estrena en mayo de 2017 pero hasta entonces
habrá que conformarse con las imágenes que, como ahora, vayan llegando
de la grabación. ¿Quiénes son los nuevos vigilantes de la playa? Kelly Rohrbach Aunque se la conoce más por ser la ex de Leonardo Dicaprio,
Kelly Rohrbach, además de modelo, ha participado en varios proyectos
delante de las cámaras, entre ellos se encuentran las series Dos hombres y medio, The New Normal, Rizzoli and Isles o Rush.
Dwayne Johnson La Roca es el encargado de encabezar esta nueva hornada de vigilantes. Él llevará la batuta como hiciera en la serie original David Hasselhoff en la piel de Mitch Buchannon, y hay que reconocer que el papel le viene como anillo al dedo gracias a su espectacular físico. Alexandra Daddario La guapa actriz dará vida a Summer Quinn, el mismo personaje que en la serie interpretara Nicole Eggert. Al público le sonará por su participación en la película San Andrés (2015), en la que ya trabajó con Dwayne Johnson, o por su trabajo en series como True Detective o American Horror Story.
Ilfenesh Hadera Ilfenesh ha participado en series americanas como Billions, The Blacklist y Show Me a Hero y en Oldboy y Chi-Raq, las dos últimas películas de Spike Lee. En Baywatchinterpretará a Stef, la novia de Dwayne Johnson en la ficción. Priyanka Chopra Miss Mundo en el año 2000 representando a su país, India, y cantante y actriz prolífica en Bollywood, Priyanka Chopra será la mala malísima de la película. ¿Será igual de mala que de guapa? La cosa promete.
Fotos: Gtres e Instagram