Por hacer un chiste fácil, como a muchos otros hombres le costó “pasar de un buen par de tetas“. Ahora han pasado casi 20 años, y está preparado para quitárselas. Pero primero ha querido contar su historia a los medios.
Me volví vago. Estaba ocupado apostando y, honestamente, acabé cogiéndole el gusto. Además no ha perjudicado mi capacidad para ligar. A las chicas no les importa una mierda.Sin embargo, hace 10 años, Zembic apareció en el programa Inside Edition para hablar sobre sus pechos y corretear con un sujetador deportivo delante de las cámaras. En aquella ocasión, reveló una razón diferente para quedárselas: sigue recibiendo 10.000 dólares cada año que las mantiene. Y también reveló el motivo por el cual querría quitárselas finalmente: porque no quiere que se vuelvan flácidas y “asquerosas“. Todos los hombres son iguales…
¿Creéis que Brian Zembic será capaz de atreverse por fin a quitarse los pechos? ¿O echará de menos la atención y las entrevistas que recibe por llevarlas? ¿Echará de menos ser la única persona que puede enseñar sus tetas sin censura en televisión?