Silvia y Andoni serían reemplazados un año más tarde por Belén Rueda —de esto tampoco nos acordábamos— y Agustín Bravo. Pero Belén estuvo sólo unos meses, y acabaría siendo sustituida por la mítica e incombustible Carmen Sevilla, en la etapa más recordada del programa.
Con Carmen Sevilla, Telecupón vivió sus temporadas de mayor audiencia, dando a la mítica cantante y actriz la oportunidad de debutar como presentadora y de recuperar la fama para el público. Otra de las novedades de esta etapa es que se incluyó en el programa el primer videojuego interactivo en televisión: se trataba de aquel Hugo, doblado por José Carabinas, que alcanzaría una gran popularidad en España.
Pero lo que nadie puede negar es que otro de los principales atractivos del programa eran las azafatas, una sucesión de chicas jóvenes y guapas que daban sus primeros pasos en la televisión gracias a Telecupón, aunque algunas de ellas han tenido carreras muy largas y variadas… como es el caso de nuestra protagonista de hoy.
Se trata ni más ni menos de Makoke, pareja del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, y que aunque mucha gente no lo sabía debutó cantando los afortunados números.
Después de su paso por el Telecupón, Makoke participó en el certamen de Miss España y trabajó en diferentes programas de televisión como Crónicas Marcianas, Sálvame o Enemigos Íntimos.
Adicta a la polémica, a día de hoy incluso sus hijos participan en los realities de Mediaset, está a punto de casarse con Kiko Matamoros, y su relación no para de ocupar portadas de la prensa del corazón desde hace unos años.