jueves, 21 de enero de 2016

Una pareja tarda meses en pegar 21.000 dólares en billetes

image
Hasta en los mejores familias hay personas desequilibradas. El problema es cuando a esa persona se le da por destrozar dinero. Esto es lo que le ocurrió a una pareja china, quienes tuvieron que emplear meses para recomponer 140.000 yenes (unos 21.300 dólares), destrozados por el padre del esposo.
El protagonista de esta historia tiene 85 años de edad, y decidió vender su casa en Anshan por 200.000 yenes (30.400 dólares) en el pasado mes de octubre. El problema vino cuando en un arrebato de locura decidió destrozar tres cuartas partes del dinero, en un ataque paranoico que dejó sin respiración a su hijo y a su nuera.
image
Al parecer, el hijo quería que el padre depositara el dinero en el banco (obviamente, por temas de seguridad), pero su padre reaccionó de una manera totalmente inesperada. Lo que vino a continuación fue una auténtica pesadilla para la pareja, teniendo que dedicarle 17 horas diarias (durante tres meses) para volver a pegar todos los billetes.
Creo que esta pareja no volverá a hacer un puzzle en su vida. Afortunadamente, 60.000 yenes (unos 10.000 dólares) permanecieron intactos. La pareja ha cambiado los billetes reconstruidos por unos nuevos, depositándolos en una cuenta bancaria (lejos de los instintos destructivos de su padre).
Vía_ http://conectica.com