Un hombre se hizo famoso recientemente por ser el primero en la historia en tener, gracias a la University College London, un pene biónico. Se llama Mohammed Abad, y perdió el pene tras ser arrastrado por un coche cuando tenía 6 años.
Ahora, Abad va a dar el siguiente paso con su pene perfectamente funcional: tener relaciones sexuales. A los 43 años, va a perder la virginidad, y la mujer que ha elegido para hacerlo es una trabajadora sexual británica llamada Charlotte Rose.
Kiss under the mistletoe anyone? pic.twitter.com/JWI84Fqewm
— Charlotte Rose (@_Charlie_rose) December 24, 2015
¿Alguien quiere un besito debajo del muérdago?Rose es, además, presentadora de radio, escritora e incluso política. Gracias a esto último aprendió un hobby llamado “soplar condones” sobre el que habla a menudo en su cuenta de Twitter:
Angel #condomblowing im started a new trend!!! Join me post at #condomblowing pic.twitter.com/n1H4zZ9Yn1
— Charlotte Rose (@_Charlie_rose) December 28, 2015
#SoplarCondones en forma de ángel, ¡¡¡estoy empezando una nueva moda!!! Uníos a mí en #SoplarCondonesRose ha declarado que no va a cobrarle a Abad, que solo quiere hacer una buena acción.
Me siento muy honrada de que me haya escogido a mi para perder su virginidad… Planeamos salir a cenar para conocernos un poco mejor y después tener dos horas en privado. No voy a cobrarle… me alegro de ayudarle a mejorar su confianza… Ojalá pueda encontrar una mujer con la que asentarse.¿Asentarse? ¿Con un pene nuevo por probar? Lo dudamos…