sábado, 12 de diciembre de 2015

HORRIBLES. Los tatuajes más feos de las celebrities.


Muchos famosos son grandes aficionados a los tatuajes y lucen varios de ellos en su cuerpo con diseños realmente espectaculares, pero también hay otras celebrities que metieron la pata a la hora de escoger lo que llevarían marcado en su piel para siempre. Dibujos mal acabados, con demasiados colores, el lugar escogido no parece el más apropiado… En definitiva, tatoos feos, aunque a ellos no les preocupe demasiado. Si alguna vez tú te has arrepentido de alguno que te has hecho, echa un vistazo a estas barbaridades que llevan las estrellas de la siguiente galería y te sentirás mucho mejor. ¡Qué horror!
Cara Delevingne
La modelo y ahora también actriz ha revelado en muchas ocasiones que no podría vivir sin bacon y que ese alimento es además su secreto de belleza. Su obsesión por él es tal que lo lleva tatuado en la planta del pie. No sabemos que se le pasó por la cabeza cuando lo decidió ya que no parece, desde luego, el lugar más visible y tampoco el tipo de letra es nada bonito. Cara Delevingne siempre rompiendo moldes. (Foto de Instagram/@caradelevingne/Mark Sagliocco/Getty Images).
Jennifer Lawrence
La actriz lleva las letras ‘H2O’ en su mano derecha y más que un tatuaje parece una marca horrible. El garabato es producto de un contratiempo con la familia de Liam Hemsworth como ella misma reconoce. “Todos tenían tattoos y yo me animé. Como me gusta estar hidratada, decidí hacerme esto”, cuenta. El problema es que no quiso utilizar tinta negra y este fue el nefasto resultado. (Foto de Jason Merritt/Getty Images).
Rihanna
Es una de las celebrities más aficionadas a los tatuajes, pero no todos los que luce son demasiado bonitos. En sus nudillos, lleva en color rosa la inscripción ‘Thug Life’ (algo así como mala vida o vida de calle) y no parece el lema más adecuado para una chica que vive rodeada de lujo y glamour, ¿no crees? (Foto de Twitter/@rihanna).
Amanda Seyfried
En su pie izquierdo se puede leer ‘minge’. ¿Qué significa? Solo ella y Colin Firth lo saben. Al parecer, era una palabra que usaron en el rodaje de ‘Mamma mia!’ (2008) y que les hacía mucha gracia, tanta que ella decidió tatuársela. (Foto de Taylor Hill/FilmMagic/Getty Images).
Ed Sheeran
El cantante también es un apasionado de los tatuajes y hace pocas fechas nos enseñó el último que se ha hecho. Una espectacular cabeza de león que luce en su pecho. No se puede negar que el dibujo sea impresionante, pero ¿es el mejor sitio para llevarlo? (Foto de Instagram/@teddysphotos/Sonia Recchia/Getty Images).
Katy Perry
Se nos ocurren cientos de ideas mejores que Katy Perry podría haber escogido para tatuarse un recuerdo de su actuación en la pasada Superbowl, pero ella decidió inscribirse en números romanos la edición en la que fue la estrella del descanso. No parece un diseño nada original. (Foto de Instagram/@katyperry/Bruce Glikas/FilmMagic/Getty Images).
Kesha
El que sí es muy original es el tattoo que Kesha lleva en la parte interior de sus labios. Demasiado original. ‘Suck it!’ (chúpalo) reza. Además de horrendo, debe ser tremendamente doloroso. (Foto de Instagram/@iiswhoiis/Michael Stewart/WireImage/Getty Images).
Justin Bieber
“Te amo Corea” escribió Justin Bieber en su cuenta de Instagram cuando presentó un tatuaje de una máscara coreana junto a un equipo de música. No entendemos el mensaje ni sabíamos que el cantante estaba tan interesado en la cultura de aquel país. (Foto de Instagram/@justinbieber/JB Lacroix/WireImage/Getty Images).
Harry Styles
El miembro de los One Direction es, además de muy aficionado a la tinta, un gran seguidor de George Michael. Así que combinó sus dos pasiones y se tatuó la letra de la canción ‘Careless Whisper’ alrededor de sus tobillos. Lo cierto es que no le quedaba demasiado bien. (Foto de Instagram/@harrystyles/Kevin Mazur/WireImage/Getty Images).
Louis Tomlinson
Tampoco su compañero en la famosa boyband eligió un diseño nada espectacular cuando decidió tatuarse una taza de café. El ‘Oops!’ de abajo es también lo que sentimos al ver el tattoo. (Foto de Instagram/@louist91/Stuart C. Wilson/Getty Images).
Lily Allen
No sabemos si lo hizo para saber en que parte del planeta se encontraba cada vez que realizaba un viaje, pero el mapa del mundo que la artista lleva en su brazo no nos convence demasiado. (Foto de Instagram/@lilyallen/Pascal Le Segretain/Getty Images).
Cheryl Cole
El diseño que la cantante británica lleva en su espalda y su trasero es la prueba definitiva de que no siempre lo más espectacular es lo más bonito. ¡Demasiadas rosas! (Foto de Instagram/@cherylofficial/Neil Mockford/Alex Huckle/GC Images/Getty Images).