jueves, 26 de noviembre de 2015

Recetas hechas con condones, sí, en Japón todo es posible.


“Recetas” y “condones” son conceptos a priori difíciles de imaginar juntos en la misma frase. Pero si algo nos ha dejado bien claro Internet en estos años es que no hay nada imposible; y es que desde Japón nos llega el curioso libro Recetas hechas con condones que me gustaría prepararte. Sí, habéis leído bien, recetas hechas con condones.
Pero tranquilos, que no cunda el pánico; no se trata de explorar las cualidades gastronómicas del anticonceptivo, sino de usarlo como herramienta de cocina para crear platos tan sabrosos como nutritivos: condón relleno de carne, condón de caracoles con mantequilla, sushi de condón o postres como las galletas condón. No tiene mala pinta, ¿verdad?
De modo que si sentís curiosidad por este inusual libro de recetas digital, podéis haceros con él en Amazon por poco más de tres euros y empezar a experimentar con esta nueva forma de cocinar para divertir –o escandalizar– a tus invitados. Eso sí, asegúrate de limpiar bien el lubricante del profiláctico antes de empezar y de que ninguno de los comensales es alérgico al látex.
¡Buen provecho!