viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Por qué ‘Constructor a la fuga’ esconde la identidad de los culpables? Aquí tenéis la respuesta


CUpbpTVXAAAw9Ko
Lleva tan solo tres entregas ‘Constructor a la fuga‘, pero ya se ha convertido en uno de los programas actualmente más comentados de la televisión. En el espacio de La Sexta se muestra las chapuzas que dejan algunos manitas en hogares de familias, y aparte de buscar al culpable le obligan a responder ante esa injusticia.
Cada una de las tres emisiones se ha convertido rápidamente en Trending Topic de Twitter, y uno de los comentarios más repetidos es el de que deberían mostrar el rostro y poner el nombre del constructor fugado para que, de esta forma, los espectadores puedan evitar a contratar sus servicios:

Desde la productora han explicado que la verdadera razón para no mostrar ni el nombre ni el rostro del “fugado” es, lógicamente, legal. La cuestión es que no es posible mostrar a los protagonistas sin su consentimiento, por lo tanto queda claro que tanto el obrero del primer programa como el del tercero prefirieron no dar la cara.
El único —hasta el momento— que sí ha cedido sus derechos de imagen ha sido el constructor de Granada, al que sí se le pudo ver la cara en la segunda entrega.