miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las operaciones estéticas más extrañas de los famosos.


Reconstrucción del himen

Leticia Sabater nos puede sorprender por muchas cosas, entre ellas por su faceta de política o la de cantante. Pero las operaciones estéticas también forman parte de su vida, aunque la última de ellas nos dejó con la boca abierta. No se trata de un simple aumento de pecho o un poco de botox… la cosa va más allá.
Leticia quería volver a ser virgen, y por ello se fue a una clínica de Miami a reconstruir el himen. No sólo se lo reconstruyó, sino que se ensanchó la vagina, dos auténticos caprichitos que tenía muy en mente desde hacía mucho tiempo. Tras estas operaciones ella misma aseguraba que se sentía ‘a estrenar’. Si es que hay que ver cómo se arriesgan…

Liposucción de tobillos  

Tamara Gorro se conserva a la perfección, y su cuerpo está más que en forma. Y es que no es para menos, ya que la ex tronista se pasa horas y horas entrenando en el gimnasio y lleva, además, una dieta de lo más equilibrada. Pues bien, hay cosas que no se pueden quitar haciendo ejercicio, por lo que al final hay que recurrir a la cirugía.
Eso precisamente es lo que le ha pasado a la mujer del futbolista Garay, quien se ha sometido a una liposucción de tobillos. La grasa que se acumula en los tobillos es difícil de quitar, por lo que ni correr ni andar te sirven, siendo la única solución la cirugía. La verdad es que pocos le habrán notado este cambio, pero si ella lo necesitaba, estaba en todo su derecho…

Costillas flotantes

Quitarse las costillas flotantes es una de las operaciones a las que recurren las famosas para reafirmar su figura. Se trata de quitarse las costillas más bajas, las que se encuentran entre el tórax y el abdomen. Muchas son las famosas que están en punto de mira tras lucir un cuerpo de escándalo que antes no tenían.
Así, se especula que Paula Vázquez o Thalía podrían haberse sometido a este tipo de cirugía. Del mismo modo, también se ha especulado sobre si Anne Igartiburu o incluso Ana Obregón podrían haber seguido el mismo camino. Ninguna de ellas ha confirmado este retoque, pero la delgadez de alguna de ellas hace dudar a sus fans.

Limarse la mandíbula 

La hija de Bruce Willis y Demi Moore también ha pasado por los quirófanos para someterse a algún que otro retoque, todo apunta que con la intención de parecer mucho más guapa. Estamos acostumbrados a los continuos cambios de look de Rumer Willis, sin embargo su nuevo aspecto nos sorprendió bastante.
Varias fotos comparativas demostraron que la joven lucía un rostro algo diferente, y la barbilla tenía la culpa de todo. Al parecer, la joven se limó su barbilla para hacer que tuviera un aspecto más pequeño y ovalado. La verdad es que nuestra cara dice mucho de nosotros, y si Rumer se siente mejor tras haberse limado la mandíbula, a nosotros nos parece perfecto.

Labioplastia

La streapper Tatiana Delgado nos sorprendió a muchos con su presencia en la isla de 'Supervivientes’, concurso en el que duró apenas unos días. Eso sí, fueron unos días que dieron para mucho, donde enseñó el pecho a todos los espectadores hasta cuando tuvo que abandonar el concurso por problemas en las prótesis mamarias.
Pues bien, sus apariciones en televisión no se quedaron ahí, nada de eso. Meses más tarde la ex concursante participó en un programa de Cuatro, donde retransmitieron su operación de reconstrucción vaginal. Una cirugía que parece de lo más íntima pero que fue vista por miles de personas. Si es que hay cosas, en este caso operaciones, que son mejor guardárselas para el recuerdo.

Aumentarse o achinarse los ojos

El tamaño de los ojos es una de las cosas que más importan a ciertas personas. De este modo, el que los tiene pequeños se opera para aumentar su tamaño, mientras que los que los tienen grandes lo que hacen es achinárselos. Parece que nunca estamos conformes con lo que tenemos, y algunos famosos para solucionar esto recurren a las cirugías plásticas.
Por ello tenemos los ejemplos de Jackie Chan o Michael Jackson, quienes se aumentaron y achinaron sus ojos respectivamente. Hay que ver hasta qué punto nos obsesionamos con nuestro aspecto que somos capaces de entrar en quirófano con tal de sentirnos bien con nosotros mismos.

Cortarse dedos de las manos

La actriz Gemma Arterton también ha pasado por el quirófano para hacerse algún retoque, a pesar de su corta edad. Pocos la conocían antes del papel de su vida, donde, junto a Daniel Craig, se metió en la vida del agente 007, convirtiéndose en una auténtica chica Bond. Ésto la llevó al éxito, y posteriormente fue cuando confesó algunos de sus secretos mejor guardados.
Uno de ellos, sin duda, es que la joven nació con seis dedos en cada mano, lo que se denomina polidactilia, causa que la llevó a someterse a una cirugía. Ya sea por estética o por seguridad, la cosa es que ella lo tenía claro. Pero no es la única que ha padecido esta rareza, ya que el futbolista Raúl González confesó que tenía seis dedos en el pie izquierdo.

Cambiar el tono de la piel

La moda de cambiarse el tono de la piel vino de la mano de Michael Jackson, pero no es el único que se atreve con operaciones de este estilo, y es que parece que lo de tener un tono de piel diferente es lo que gusta a muchos de ellos. Entre los famosos que se han sometido a este tratamiento podemos nombrar a Rihanna o a Beyoncé.
Rihanna ha optado por aclararse la piel, mientras que Beyoncé ha hecho lo contrario, obteniendo un tono de piel mucho más oscuro. Y lo peor de esto es que va por épocas… ¿No se darán cuenta de que tratamientos de este tipo son perjudiciales para la piel?

Lifting testicular

El conocido actor George Clooney ha sido acusado en numerosas ocasiones de haberse sometido a cirugías estéticas, aunque él no ha parado de negarlo una y otra vez. Parece mentira que a pesar de sus 61 años se mantenga en tan perfecto estado, pero habrá que hacerle caso y creernos eso de que no ha recurrido a las operaciones estéticas.
Sin embargo, en una ocasión fue preguntado por sus retoques en las arrugas de los ojos, a lo que el actor respondió que no era eso lo que se había retocado. Asegurando, así, que se había sometido a un lifting en los testículos. Hay quienes aseguran que todo fue una broma, pero la verdad es que no nos sorprendería, ya que este tipo de retoques existe en la realidad. Siempre nos quedará la duda de si es verdad o no…
(Fuente: que.es)