Clara Lago
A Clara Lago la vimos, hace mucho tiempo en “El viaje de Carol”. Era una película bastante tierna, y ella salía muy mona, con un corte de pelo en plan chicazo. Aún así, la recordábamos así.¿Quién nos iba a decir que con el tiempo iba a cambiar un montonazo? Porque sí, si ves la siguiente foto, te darás cuenta de que el cambio ha sido muy grande. Y para mejoLucía
Seguro que te acuerdas de la pequeña Lucía, la niña más pequeña de los Hidalgo en “Ana y los Siete”. Bien, pues han pasado cantidad de años, y la verdad es que todos los que eran niños han pegado el estirón, incluida la más pequeña.María Isabel
María Isabel nos conquistó con el “Antes muerta que sencilla”, que se bailó por pequeños y mayores, en todas las discotecas durante un par de años. Sí, fue un éxito efímero, y la cosa se quedó ahí. La verdad es que desapareció durante un tiempo, y suponemos que se centró en sus cosas. Durante ese tiempo creció, y mira, creció muy bien.Pero resulta que ahora quiere volver al panorama musical y está intentando encarrilar su carrera de nuevo hacia la música, o hacia el espectáculo. Eso sí, lo hace mientras intenta también abrir una tienda de complementos muy de su estilo. Al menos, ambiciones no le falta a la chica, así que solo queda desearle lo mejor.
Elisha Cuthbert
Elisha Cuthbert puede que para nosotros sea una desconocida, porque no solíamos ver Nickelodeon, pero resulta que ahora sí que la conocemos y muy bien. Si viste alguna de sus series cuando eras pequeño, te asombrará ver el cambio que ha dado, porque se ha convertido en una chica muy sensual, que sabe seducir, y que de hecho, es preciosa.Así pues, ahora la hemos podido ver en “Happy Endings”, donde tenía un personaje de lo más encantador, y ha rodado un par de películas, cómo no, haciendo de la típica vecina sexy. No nos parece nada raro, y el cambhio tampoco ha sido tan radical, porque ya de pequeña era bastante mona. Entonces, que se haya convertido en una mujer de las más megasexys, no nos extraña para nada.
Emily Ratajkowski
Probablemente de todos los cambios de esta lista, este sea el que más nos sorprenda. No es que haya pegado un cambiazo, es que su personaje en “iCarly” era tan repelente, que no nos planteábamos que esta chica podía ser algo más que la marisabidilla de turno. Pero está visto que efectivamente, sí.Pero un cambio de look es lo que hace, y sobre todo, quitando un look terriblemente feo. Así que el interior, que puede ser una lencería bonita, queda perfecta para una chica que en realidad es de lo más delicada, como Emily. ¿Qué os parece este cambio?
Michelle Trachtenberg
Michelle Trachtenberg era una niña muy mona, pero nunca pensábamos que iba a cambiar tanto. También solía salir en alguna serie de Nickelodeon, pero a nosotrosnos gustó ya un poco más crecidita en “Buffy Cazavampiros”, donde hacía de Dawn, la hermana de Buffy. Además, era algo extraordinario, porque metieron al personaje de la nada, aunque luego daban una explicación.Después de esa serie, pegó más el estirón. Ya era una niña alta, y se empezó a desarrollar por todos lados. Entonces, pudimos verla como Georgina Sparks en “Gossip Girl”, haciendo de mala malísima, una niña rica de alta sociedad, al que le iba todo el rollo duro de las drogas. Y aún así, vimos su parte sensual.
Emma Roberts
Emma Roberts se la conoce porque es la sobrina de Julia Roberts. De hecho, cuando sonríen guardan un gran parecido. El caso es que al igual que había niñas Disney, también había niñas Nickelodeon, y Emma fue una de ellas. Era una niña mona, normal y corriente, pero nada destacable.Así pues, cuando creció, nos sorprendió bastante. De hecho, es uno de los fichajes de “American Horror Story”, donde ya ha participado en dos temporadas. Y también le ha marcado, pues está saliendo, e incluso está prometida con uno de los actores principales de esa serie, Evan Peters.
Miranda Crosgrove
A Miranda ya la conocimos en “Drake y Josh”, donde hacía de la hermana repelente de Drake. Era mala malísima, y nosotros le cogimos especial tirria en esa serie, así que cuando hizo iCarly, no nos hizo especial ilusión. Luego, comprobamos que la serie no estaba tan mal, aunque la chica seguía en su línea.Seguro que en realidad no es tan repelente, pero bueno, de lo que tenemos que hablar es del cambio, y el cambio que ha dado Miranda Crosgrove ha sido espléndido. Ha conservado su misma cara, pero algo más mejorada. Como sabemos, hizo iCarly, ahora está buscando nuevos proyectos y nuevas metas que alcanzar.
Kylie Jenner
Kylie Jenner es hermanastra de Kim Kardashian, por parte de madre, y su padre es Bruce Jenner, ahora llamada Caitlyn Jenner. La verdad es que conocemos a esta familia desde hace mucho tiempo, y la matriarca de los Jenner ha sabido promocionarla muy bien, hasta tal punto que Kylie acaba de cumplir los 18 años, y ya está en el centro de todos los medios.Se ha operado ya la cara unas cuantas veces, y aún así, el resultado todavía no es demasiado artificial. Presume de cuerpazo, e inunda Instagram con miles de fotos suyas, para demostrar la buena vida que tiene. No lo negamos, desde luego. Aunque nos cae mejor su hermana Kendall, que ya se gana la vida como modelo, Kylie va de camino a ser como su hermana Kim.
Jennette McCurdy
Jennette es la contraparte de Carly, en iCarly. Es su mejor amiga, la que hace el tonto siempre, y que no destaca tanto como ella. Por eso, el cambio que ha dado nos impresiona bastante. Ha crecido y ha llegado a ser una jovencita con sus curvas y su personalidad propia. Y como vemos en la segunda foto, es algo presumida.Pero, ¿quién no iba a presumir de cuerpo con algo así? Nosotras sentimos envidia y ellos admiración. Y eso es más de lo que se puede pedir ahora mismo.
Victoria Justice
Victoria Justice fue otra de esas niñas Nickelodeon. Porque antes de tener su propia serie, “Victorious”, ya la habíamos visto en “Zoey 101″, donde hacía de Lola. Destacaba muchísimo porque le gustaba la moda, y ese tipo de cosas, y ya apuntaba maneras. No nos sorprende su cambio, porque ya veíamos que era bastante mona.Por eso, cuando la vemos así de crecidita, no nos sorprende en absoluto, porque no ha cambiado de aspecto casi nada. Bueno, sí, pero los normales.
María Valverde
Por último, terminamos con María Valverde. La vimos de jovencísima en “La flaqueza del Bolchevique” y la verdad es que nos encantó. Era una niña bastante dulce, o al menos es el aspecto que tenía. Y que sigue teniendo. Sus rasgos se han afinado muchísimo más, y se ha convertido en una mujer de lo más elegante.No es de extrañar que sus papeles normalmente sean acorde a ese aspecto, tanto en “A tres metros sobre el cielo”, como “Tengo ganas de ti”. El único que a lo mejor sobresalía de esa línea era el de “Los cien golpes”, pero aún así, sus actuaciones siguen siendo espectaculares. ¿Qué le deparará a esta chica? Un futuro brillante seguro.