miércoles, 4 de noviembre de 2015

Famosos en su primera comunión, ¿a cuántos eres capaz de reconocer?


Messi:

Lo cierto es que algunos están monísimos. ¡Mirad a Messi! Seguro que ya en esa época manejaba el balón como nadie. Quien le iba a decir que con esa pose angelical de niño bueno iba a convertirse en el astro del fútbol que hoy es.
En este caso, la imagen rescatada pertenece a un recordatorio de esos que se daban a los invitados al evento para recordar la fecha… ¡y atención que no la hizo hace tanto! El 16 de noviembre de 1996, Messicumplía con uno de los sacramentos cristianos.

Cristiano Ronaldo:

Y si Messi tenía cara de bueno, la de su rival sobre un terreno de juego no se quedaba atrás. ¡Cómo no iba a hacer la Comunión CR7 llamándose de nombre de pila Cristiano!
En la fotito, eso sí, el astro más chulesco del estadio de fútbol parecía un angelito.
No sabemos si él ya se veía más guapo que nadie, pero seguro que su madre sí y a saber si no le tendrá en esa tesitura encima del televisor de su casa de Madeira.

David Bisbal:

Si no os hubiéramos dicho que era él, a lo mejor ni lo hubiérais reconocido… ¿Moreno y sin ricitos? ¡Sí, sí! Pero fijaos bien en sus ojos, su nariz y su boca… ¡Inconfundibles!
Eso sí, más que de primera comunión, con esa pajarita podría estar disfrazado de actor de ‘Vacaciones en el mar’ o de musical de Frank Sinatra.
Fue entonces cuando entonó por primera vez su célebre 'Ave María’.

David Bustamante:

Esta quizás es una de las fotos más fuertes de este album de Primera Comunión de famosos. ¡Vaya pintas el Bustamante vestido de marinerito!
Se ve que sus padres eran clásicos y eligieron para él el traje más sencillito posible. Eso sí, ¡qué mono! Nos lo imaginamos luego dando un paseíto por San Vicente de la Barquera en plan galán.

Rosa López:

Ahí estaba la primera ganadora de Operación Triunfo junto con su hermano clónico el día de su Primera Comunión. Entonces estaba más regordeta y su imagen dista mucho a la de la moderna Rosa en que se convirtió tras el cambio de imagen del concurso televisivo.
La verdad es que hay que reconocer que es la típica foto que nos encontraríamos en cualquier casa de abuela de pueblo.

Kiko Rivera:

¡Madre mía el hijo de la Pantoja el día de su Comunión! Entonces, el famoso Kiko se llamaba 'Paquirrín’ y con esa raya al lado hasta parecía buenecín y todo.
¡Quién le iba a decir las vueltas que iba a pegar su vida mientras estaba frente al cura vestido de marinero! La mano que se ve al lado, por cierto, es la de la Pantoja, que no le quitaba ojo. ¡Tan orgullosa estaba de su pequeño del alma!

Froilán:

Como no, el nieto del Rey Juan Carlos también hizo su Primera Comunión vestido de marinero, como manda la tradición en la familia real.
Eso sí, no sabemos si en ese momento en que el fotógrafo disparaba el flash él estaba pensando en disparar otra cosita o hacer alguna de las gamberradas que se le han atribuido a lo largo del tiempo.
¿Seguirá yendo a misa? A misa no sabemos, pero a sitios a liarlas parda, seguro.

Penélope Cruz:

La verdad es que la niñita ya apuntaba maneras a pesar de estar metida en una foto de grupo. Su flequillo prominente y moreno le hacía destacar por encima de sus compañeras de clase, así como también la pose de 'megastar’ en la que se convertiría con los años la joven de Alcobendas.
En su caso, su día especial lo compartió con otras niñas, algo típico de los colegios de curas y monjas.

Pilar Rubio:

Pilar Rubio ha subido esta semana una fotografía en el día de su Primera Comunión. “Sí, lo confieso. Yo también hice la comunión”, escribió en Facebook la colaboradora de Pablo Motos junto a la imagen.
Pilar Rubio bromeaba sobre la vestimenta que lució en su día y que adquirió en la tienda que sus padres tenían en Torrejón de Ardoz. “¡Me pasé un mes mirando mirando los catálogos para ver cuál elegía! Ya lo tenía decidido, un vestido "de princesa” con mil encajes y abalorios, no le cabían más cosas, jajaja.“, ha explicado.

Carlos Sobera:

Aquí ya nos tenemos que ir a una foto en blanco y negro… ¡anda que no ha llovido desde que Carlos Sobera hizo la primera Comunión!
No sabemos si ya le hizo algún levantamiento de ceja al cura, aunque a juzgar por esta cara de serio quizás se tomara muy a pecho el sacramento.

Antonio Carmona (Ketama):

No confundir con Carmona el de Carmena, ¡qué lío! ¿no? El de los Ketama posa con un jesusito en la mano, al que mira con fervor cristiano. ¡Fijaos cómo le brilla el pelo lavado con Johnson’s and Johnson’s para la ocasión!
Seguro que es de los que guarda la cruz de madera colgada en el cabecero de la cama.