Messi:
Lo cierto es que algunos están monísimos. ¡Mirad a Messi! Seguro que ya en esa época manejaba el balón como nadie. Quien le iba a decir que con esa pose angelical de niño bueno iba a convertirse en el astro del fútbol que hoy es.Cristiano Ronaldo:
En la fotito, eso sí, el astro más chulesco del estadio de fútbol parecía un angelito.
No sabemos si él ya se veía más guapo que nadie, pero seguro que su madre sí y a saber si no le tendrá en esa tesitura encima del televisor de su casa de Madeira.
David Bisbal:
Eso sí, más que de primera comunión, con esa pajarita podría estar disfrazado de actor de ‘Vacaciones en el mar’ o de musical de Frank Sinatra.
Fue entonces cuando entonó por primera vez su célebre 'Ave María’.
David Bustamante:
Se ve que sus padres eran clásicos y eligieron para él el traje más sencillito posible. Eso sí, ¡qué mono! Nos lo imaginamos luego dando un paseíto por San Vicente de la Barquera en plan galán.
Rosa López:
La verdad es que hay que reconocer que es la típica foto que nos encontraríamos en cualquier casa de abuela de pueblo.
Kiko Rivera:
¡Quién le iba a decir las vueltas que iba a pegar su vida mientras estaba frente al cura vestido de marinero! La mano que se ve al lado, por cierto, es la de la Pantoja, que no le quitaba ojo. ¡Tan orgullosa estaba de su pequeño del alma!
Froilán:
Eso sí, no sabemos si en ese momento en que el fotógrafo disparaba el flash él estaba pensando en disparar otra cosita o hacer alguna de las gamberradas que se le han atribuido a lo largo del tiempo.
¿Seguirá yendo a misa? A misa no sabemos, pero a sitios a liarlas parda, seguro.
Penélope Cruz:
En su caso, su día especial lo compartió con otras niñas, algo típico de los colegios de curas y monjas.
Pilar Rubio:
Pilar Rubio bromeaba sobre la vestimenta que lució en su día y que adquirió en la tienda que sus padres tenían en Torrejón de Ardoz. “¡Me pasé un mes mirando mirando los catálogos para ver cuál elegía! Ya lo tenía decidido, un vestido "de princesa” con mil encajes y abalorios, no le cabían más cosas, jajaja.“, ha explicado.
Carlos Sobera:
No sabemos si ya le hizo algún levantamiento de ceja al cura, aunque a juzgar por esta cara de serio quizás se tomara muy a pecho el sacramento.
Antonio Carmona (Ketama):
Seguro que es de los que guarda la cruz de madera colgada en el cabecero de la cama.