miércoles, 28 de octubre de 2015

Ponerte el bikini de tu novia, ¿la nueva tendencia de Instagram?

Lo de ’robarle’ las camisetas a tu novio o ponerte sus pantalones anchos (nos referimos a la moda del boyfriend style) está a la orden del día, pero desconocíamos la nueva tendencia que se estaba creando en Instagram. Y es que ahora más vale que tengas tus trajes de baño a buen recaudo porque a ellos les ha dado por ponerse los bikinis de sus novias hermanas y/o amigas para después presumir de ello en las redes sociales. ¡Cuidado, porque lo siguiente puede ser tu ropa interior!  

image
Gabrielle Epstein tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Y es que esta sexy australiana ya era famosa en la conocida red social antes de que su chico, Conner Malan, se atreviera a ponerse sus trajes de baño para ver a quién le quedaba mejor. (Foto: Instagram / @connermalan).
image
Tanto la foto anterior como ésta tuvieron una gran repercusión en Instagram, superando la barrera de los 2.000 Likes y sumando 1.166 comentarios entre las dos (en el momento de la publicación de este post). (Foto: Instagram / @connermalan).
image
Que ella sea una Instagrammer famosa ha ayudado a que las imágenes de su novio en bikini corrieran como la pólvora en la Red. Parece que a él ya le gustaba vestirse con ropa de mujer. LOL! (Foto: Instagram / @connermalan).
image
Estos guapos australianos también suelen vestirse igual, aunque no sea exactamente con las mismas prendas. Y hacerse selfies, sin embargo, los de Gabrielle tienen más valor porque con una publicación sobre una marca, puede llegar a ganar más dinero que trabajando cuatro días. ¡Casi nada! (Foto: Instagram / @gabbyepstein).
image
El novio de Gabrielle Epstein no es el único hombre de Instagram que ha cambiado el bañador tradicional por los bikinis. Y es que su posado podría estar inspirado en los que empezaron a hacerse los hermanos Sam y Sjana Earp en 2014. (Foto: Instagram / @samearp).
image
El objetivo de estos australianos, en cambio, sigue siendo el mismo: averiguar a quién le queda mejor la prenda. No obstante, ellos no llevan exactamente el mismo traje de baño en las fotos. (Foto: Instagram / @samearp).
image
#whoworeitbetter es el hashtag que acompaña sus fotos y con el que pretenden que los usuarios de Instagram se animen a votar por el mejor trasero en bikini. (Foto: Instagram / @samearp).
image
Sam Earp, además, ha aprovechado para parodiar algunos de los posados de su hermana. ¡Somos fans! (Foto: Instagram / @samearp).
image
Este otro posado nos recuerda mucho al que publicó la televisiva Cristina Pedroche. ¿Se atreverá su pareja a imitarlo también? (Foto: Instagram / @samearp).
image
Cuando a ella, que como Gabrielle Epstein va camino del millón de seguidores, le ha dado por hacer acrobacias en las playas australianas, él también la ha imitado en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / @samearp).
image
Él, por su parte, tiene casi 50.000 y se define en su perfil como un fotógrafo aventurero. No sabemos si él fue realmente quien inspiró a Conner Malan, pero lo cierto es que cada vez vemos a más chicos vestirse con los bikinis y otras prendas femeninas en las redes sociales. (Foto: Instagram / @samearp).
image
Parece que la tendencia del #whoworeitbetter ha llegado para quedarse, aunque a veces… las comparaciones puedan ser odiosas. (Foto: Instagram / @tanyerlamb).