jueves, 29 de octubre de 2015

Os presentamos a Ladybeard, un luchador travesti y cantante de metal procedente de Australia


A los 23 años se mudó desde Adelaida a Hong Kong para hacer carrera en las películas de kung fu, y como practicaba artes marciales, recibió entrenamiento para hacer escenas peligrosas

Siempre me ha interesado la lucha libre profesional, porque combina todo aquello que me encanta: actuar, las artes marciales, desarrollar un personaje, todo.

Cuando empecé a hacer lucha libre decidí llevar un vestido en el ring y utilizar Ladybeard como nombre de luchador. A todo el mundo le encantó.

Después de empezar a hacer lucha libre, aún quería cantar heavy metal, así que mantuve el personaje porque ya tenía una base de fans. Estuve haciendo versiones metaleras de canciones pop en cantonés mientras llevaba un vestido.

Después de cada espectáculo, la gente venía y me decía, “Vaya locura, deberías ir a Japón, porque a los japoneses les encantan estas cosas’.

Tras empezar a aparecer en las revistas japonesas, Ladybeard recibió la oferta de formar Ladybaby, una banda de kawaii metal junto a dos adolescentes.

Ladybeard, Rie y Rei sacaron su primer single como Ladybaby el pasado mes de Julio, ¡y desde entonces no han dejado de dar conciertos!

¿Qué planes tiene Ladybeard para el futuro? “Ir por ahí montado en un robot triceratops, cuando lo inventen.

¡Con un poco de suerte, algún día podremos verle también en el resto del mundo!