martes, 29 de septiembre de 2015

12 hijos de famosos que son exactamente igual que sus padres.

¿Te acuerdas del aspecto de Tom Hanks o de Cindy Crawford hace unos años? No tienes nada más que mirar a sus respectivos hijos, Colin y Kaia, para recordarlo, ya que son una copia del físico que sus progenitores tuvieron tiempo atrás. Y estos dos no son los únicos casos de famosos que una vez fueron exactamente iguales que sus descendientes. En la siguiente galería, te dejamos otros ejemplos que te van a sorprender y que te harán recordar cómo eran algunas celebrities en sus inicios.

image
Tom Hanks y Colin no solo comparten el ser grandes actores y un parecido físico increíble, sino que también tienen exactamente los mismos gestos. ¿Quién puede negar que son padre e hijo? (Foto de SGranitz/JB Lacroix/WireImage/Getty Images). 
image
Aquí tenemos a Reese Witherspoon y a su hija Ava. ¿Quién es quién? El parecido entre ambas es increíble. De hecho, la joven de 16 años es una copia exacta de su madre cuando empezaba en el cine. Por si no lo habías adivinado, la imagen de la izquierda es la de la actriz hace 10 años y su hija es la de la derecha. (Foto de Michael Loccisano/FilmMagic/Getty Images/Instagram/@avaphillippe).
image
Si Clint Eastwood fue uno de los guapos de Hollywood durante varias décadas del siglo XX, su hijo Scott es ya uno de los galanes del cine actual. Y es que está bastante claro que ha heredado los buenos genes de su padre. (Foto de Hulton Archive/Andrew Goodman/Getty Images).
image
Kaia Gerber está arrasando en la moda y tiene a la mejor maestra posible en casa, Cindy Crawford, de la que ha heredado toda su belleza. De hecho, con la jovencita de 14 años estamos recordando los primeros pasos de la carrera de latop que triunfó en los 90. ¡Son como dos gotas de agua! (Foto de Instagram/@cindycrawford/@kaiagerber).
image
Con solo 17 años Jaden es toda una estrella, antes incluso que su padre, que debutó en la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’ (’The Fresh Prince of Bel-Air’, 1990-1996) a los 22. Aunque viendo al adolescente tenemos muy presente al Will Smith de sus inicios y es que son clavados. (Foto de Joseph Del Valle/NBCU Photo Bank/Barry King/FilmMagic/Getty Images).
image
El peinado, la mirada, los labios… absolutamente todo del físico de Zoë Kravitznos recuerda a la Lisa Bonet de hace unos años. En estas dos imágenes, hasta costaría diferenciar a una de la otra. (Foto de Jeff Kravitz/Mike Pont/FilmMagic/Getty Images).
image
Creíamos que la maravillosa sonrisa de Goldie Hawn era única, pero estábamos equivocados. Hay otra persona capaz de imitarla y no es otra que, por supuesto, su hija Kate Hudson. ¡Son idénticas! (Foto de Robin Platzer/Images/David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for The Serpentine Gallery).
image
Mamie Gummer es el vivo retrato de la Meryl Streep de hace unos años. Es, sin duda, la candidata ideal para interpretar a la genial actriz cuando se realice una película sobre su vida. (Foto de Robin Platzer/Images/Mike Pont/WireImage/Getty Images).
image
No nos extraña que Brooklyn se haya convertido con sus 16 primaveras en un icono de la moda. Y es que ha heredado los genes de David Beckham. Si retrocedemos unos años atrás, vemos que el ex futbolista era exactamente igual. (Foto de Carlos Alvarez/David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Alfred Dunhill Ltd).
image
Kiefer Sutherland no solo ha heredado el talento para la actuación de Donald, sino también su físico. Aquí está la prueba. (Foto de Art Zelin/George Pimentel/WireImage/Getty Images).
image
Es bastante evidente de quien ha heredado la belleza Lily-Rose Depp. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis tiene exactamente el mismo rostro que el que su madre lucía hace algún tiempo. (Foto de Dimitrios Kambouris/Andrew H. Walker/WireImage/Getty Images).
image
Terminamos con el caso de Jude Law y su hijo Rafferty. El actor era exactamente igual que el joven cuando inició su carrera en el cine, aunque el pequeño no ha seguido los pasos de su padre y se ha decantado por la moda