viernes, 7 de agosto de 2015

Llevas toda tu vida utilizando mal los pendientes

Para algunas ha sido una revelación que ha cambiado sus vidas (vale, de manera algo superflua); para otras, es una tontería y una engañifa; pero de lo que no hay duda es que el tuit de la joven de 19 años que te mostramos a continuación no ha dejado indiferente a nadie: 

“Tras 19 años de vida me he dado cuenta ahora de que se supone que tienes que quitar la parte de plástico de detrás de los pendientes”, tuiteó Chelsea Smith.
Smith tuiteó su descubrimiento el pasado sábado 1 de agosto y, a día de hoy, su mensaje ya ha sido retuiteado más de 45.000 veces y marcado como favorito otros 43.000, además de copar titulares y un muy (pero que muy) extenso debate.
Porque pocas veces 160 caracteres han provocado tantas emociones dispares: incredulidad, vergüenza o, incluso, consternación. Mientras que muchas usuarias de la red del pajarito azul le agradecían a la joven su hallazgo, e incluso le preguntaban cómo quitar estos aretes de plástico, otras le acusaban de haber creado confusión porque esa parte transparente NO hay que quitarla.
“NO. La pieza de plástico distribuye el peso de los pendientes pesados y los hace más cómodos. ¡Te lo prometo!”, apuntaba una tuitera. “Yo sólo puedo utilizar pendientes si les dejo el plásticos. Los agujeros se han dado demasiado de sí después de muchos años llevando pendientes pesados”, decía otra. Y así, otro sinfín de tuits que le culpaban de “haber roto demasiados pendientes con un solo tuit” de una manera sarcástica, pero no por ello menos incierta. O sí, porque… ¿cuál es la verdad?
El diario Us Weekly, en un intento de arrojar algo de luz en esta polémica, se puso en contacto con la diseñadora de joyas Kendra Scott en busca de respuestas. Según ésta, el plástico está ahí, en efecto, para dar sujeción a pendientes pesados; sin embargo, no es necesario para la joyería más ligera.
¿Eres de las que has estado engañada toda tu vida o ya conocías su utilidad? Seguro que la mayoría se callan su respuesta.
(Fuente: ceciliamarin, vía yahoovidaestilo-es)