Así es gente, hoy hemos leído la increíble pero cierta noticia de un hombre que al día siguiente de su boda, cuando ya había pasado todo ese ajetreado día, se había casado con la mujer de sus sueños y estaba tranquilamente durmiendo en su cama, en su nueva casa, se llevo el susto de su vida.
Todo ocurrió nada mas levantarse con toda la resaca del día anterior, al darse la vuelta no reconoció a la persona que tenía a su lado.
Esa persona no era nadie mas que su mujer, hasta hacia unas horas novia, quien se había levantado unas horas antes y se había quitado todo el maquillaje de la boda y se había acomodado en su casa.
El hombre llegó a pensar en un primer momento “que se trataba de una ladrona que había entrado en el apartamento”, según recogen medios como MirroroEmirates 247.
Era la primera vez que veía a su mujer sin maquillaje y parece ser que el trauma de verla así fue tan grande que ha decidido demandarla por ello. Según fuentes cercanas que han hablado con Emirates 247, “el novio dijo al juez que no pudo reconocer a su mujer después de que esta se desmaquillara”. Y añade: “Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día siguiente y la vio con la cara lavada, se asustó al pensar que era un ladrón”.
A si que cuidado amigos, no os pase lo mismo una noche de fiesta…
Fuente: La Vanguardia